Salta al contenido principal
 https://camtamaulipas.edu.mx  direccion@camtamaulipas.edu.mx  834 312 25 42
logo
Identifíquese usando su cuenta en:
Google
  • ACERCA DEL CAM
    • ANTECEDENTES
    • MISION Y VISION
    • MENSAJE DIRECTORA
    • SEDES
    • GALERIA HISTORICA
    • DIRECTORIO
  • OFERTA EDUCATIVA
    • POSGRADO
  • PROYECTOS
  • ESTUDIANTES
  • BIBLIOTECAS
  • MEDIOS
  • SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO MÉTODO PARA LA INTERVENCIÓN (NUEVO LAREDO)

LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO MÉTODO PARA LA INTERVENCIÓN (NUEVO LAREDO)

Profesor: Diana Angelica Alejandro Aleman, Analy Munoz Hernandez

Haga clic aquí para entrar al curso

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS (NUEVO LAREDO)

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS (NUEVO LAREDO)

Profesor: Lorenia Edith Roque

Haga clic aquí para entrar al curso

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Mis cursos

    • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Category 1

      • MAESTRIA

        • Curso Propedeutico

        • MAESTRIA MADERO

        • MAESTRIA VICTORIA

        • MAESTRIA NUEVO LAREDO

          • LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO MÉTODO PARA LA INTERV...

          • ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPE...

        • PRUEBA ADMINISTRADOR

Bloques

Atrás

CAM Tamaulipas

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior,
Dirección de Formación y Superación Profesional de Docentes,

Antiguo Edificio de la B.E.N.F.T., 1er piso
Cd. Victoria, Tamaulipas,
México, C.P. 87078

Tel.: 834 312 25 42

Secretaría de Educación

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Directorio de Funcionarios
  • Consejo Estatal Técnico de la Educación

Información por Perfiles

  • Docentes
  • Escuelas
  • Estudiantes
  • Padres de Familia
  • Becas

Sitios Recomendados

  • Gobierno del Estado de Tamaulipas
  • DIF Tamaulipas
  • Secretaría de Educación Pública
  • Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación
Usted no se ha identificado. (Acceder)